';

Portland 2016

Campeonato del Mundo en Pista Cubierta
Bruno hortelano en Portland 2016
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
Comp.
Clasificado en
Portland 2016 fue mi primer mundial en pista cubierta, y simbolizó un gran paso cara a los Juegos Olímpicos de Río que se celebraron unos meses después. Mi objetivo era ganar experiencia compitiendo entre los mejores del mundo, para verme a su nivel y dar un paso difícil en el deporte profesional: convertir mis ídolos en rivales.
Experiencia

Mi prueba era el 60m, y teníamos poco tiempo entre eliminatoria y semifinal. Mi preocupación fue hacer todo lo posible para recuperarme de la mejor forma posible entre carreras, con la nutrición y el reposo. Los campeonatos en pista cubierta son muy divertidos porque el estadio es más pequeño y sientes que el publico lo tienes encima

Dato curioso:

La misma mañana de mi competición, calentando en el hotel me rompí el dedo gordo del pie. Fue suficiente distracción para hacerme olvidar de unas molestias de aductor que llevaba—salí ganando!

 

Resultados

En la eliminatoria del 60m hice marca personal de 6.63 y me clasifiqué para la semifinal en una prueba que no es la mía.

En la semifinal igualé mi marca personal de 6.63, quedándome fuera de la final por una décima de segundo. Me siento muy orgulloso de haber compartido la pista con algunos de los mejores velocistas de 60m de todos los tiempos.